viernes, 13 de abril de 2012

Primera entrada

Este blog tiene un año de existencia. Tal vez sea un intento por no quedarse atrás en lo que al mundo 2.0 se refiere. Tengo una cuenta en Twitter y otra en Facebook. Preferí sumarme al blog antes de tener alguna otra cosa de esas de las que ni nombres sé.

Supongo que su creación se debe a ese impulso idiota de mostrarse... de opinar, como si lo que pasa por el cerebro de uno no fuese una alienación contradictoria de cosas existentes, comunes y vulgares. Esta no es una cabeza extraordinaria.

Aquí reina una infancia comiendo mejillones hasta la intoxicación en Carúpano, una curiosidad por Lila Morillo y su tercera persona, un dolor compartido con Gloria Trevi como si hubiésemos sido compañeras de celda y años pegada frente a un televisor que cambiaba de Venevisión a RCTV y viceversa.

Oportunidades para la famosa "Primera entrada" han sobrado: haber terminado la Universidad (con el cuentico de la tesis incluido), las experiencias de mi primer trabajo serio, una carta de amor a mi mamá y un viaje a Carúpano en Carnavales.

Aquí termina. Sin cuento, sin anécdotas, sin carta de amor y sin viaje.

2 comentarios:

  1. Mi Mariu =) miss you... Hay que cuadrar pa' vernos... Primer comentario pa' la primera entrada. Un abrazo grande.

    Segura segura que sí sigues con esto, será un disfrute total!!!!

    Tus anécdotas quiero leerlas...

    ResponderEliminar
  2. Ahhh por cierto =) es gigi jajajaj xD

    ResponderEliminar